Me ha parecido muy gracioso, incluso en algunos momentos me ha parecido que era una persona. Lo que lo ha delatado ha sido que al poner comentarios que no son completamente españoles como "Aha" me respondía con frases aleatorias en inglés.
martes, 21 de mayo de 2013
Evaluacion de la asignatura de CMC
En general me ha gustado la asignatura, al principio fue cuando más me gustó, pero he ido perdiendo las ganas con el paso del tiempo. Pienso que algunas actividades (como esta) no demuestran que sepamos mucho sobre el tema que hemos dado, simplemente creo que se han puesto porque tenían relación con el tema y porque eran "divertidas", en vez de cumplir el que creo que es su verdadero propósito que es aprender más sobre la asignatura a través de la práctica.
Sin duda el tema que menos me ha gustado ha sido el de genética, ya que son fundamentos teóricos que no voy a volver a ver en mi vida y que seguramente olvide durante este verano. El tema que más me ha gustado creo que ha sido el de los materiales, me parece muy interesante el ver cómo ha ido avanzando la tecnología con el paso del tiempo y con el descubrimiento de los nuevos materiales; aunque se me hizo muy dura la explicación, ya que no motivaba y creo que no se sacó todo el jugo que se podía sacar.
Esta es mi opinión como alumno, por su puesto no puedo saber bien cómo es preparar una clase de esta asignatura. Mi único propósito es hacer una crítica constructiva para poder mejorar la asignatura de cara a años próximos.
Sin duda el tema que menos me ha gustado ha sido el de genética, ya que son fundamentos teóricos que no voy a volver a ver en mi vida y que seguramente olvide durante este verano. El tema que más me ha gustado creo que ha sido el de los materiales, me parece muy interesante el ver cómo ha ido avanzando la tecnología con el paso del tiempo y con el descubrimiento de los nuevos materiales; aunque se me hizo muy dura la explicación, ya que no motivaba y creo que no se sacó todo el jugo que se podía sacar.
Esta es mi opinión como alumno, por su puesto no puedo saber bien cómo es preparar una clase de esta asignatura. Mi único propósito es hacer una crítica constructiva para poder mejorar la asignatura de cara a años próximos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
